Blog > Matrimonio Nanda y Juan Diego

Matrimonio Nanda y Juan Diego

Publicado en por Camilo

El día que Nanda y Juan Diego decidieron celebrar su matrimonio pensaron en nosotros tras habernos conocido en internet, en medio de organizar su boda tuvimos la suerte de  conocernos más y cuando llegó el momento estábamos muy felices de poder cocinar en un día tan especial para los que ahora son nuestros amigos.

A Nanda le encantan los terrarios (Aquí pueden ver los que hace)  así que transformamos su entrada en un mini terrario, el fondo eran unos camarones con vegetales en escabeche, encima una crema de aguacate y albahaca y una tierra de olivas negras. Las piedras eran cebollitas en escabeche, los árboles mini zanahorias, brotes de girasol y los animales fueron hechos en galletas de tomates secos.

Para el plato fuerte ellos querían un buffet sencillo y delicioso por eso pensamos en unas costillas de cerdo sin hueso ahumadas y cocinadas 8 horas con caramelo de manzana, cerdo y salvia, arroz negro con saltado de hongos y arvejas, puré rústico de papa criolla y guascas y ensalada de zanahoria y cilantro con una vinagreta de naranja y ajonjolí.

Hicimos una mesa de postres con cupcakes decorados con los colores de la boda y banderitas con mensajes de amor, colombinas de pie rellenas de dulce de ciruelas rojas y dulce de piña y jengibre. También tuvimos mini cheesecakes de queso de cabra y vainilla con dulce de mango y naranja y crumble de chocolate amargo.

La decoración de la boda fue una idea de Nanda y las fotos de la boda fueron tomadas por Efeunodos.

2 comentarios

Alejandro Santacruz
Septiembre 5, 2011 a las 3:29 am

Lo poco que he visto, sencillamente maravilloso y eso que no he probado nada aun!!! Un cocinero mas que admira su trabajo.

Camilo
Septiembre 6, 2011 a las 3:41 pm

Alejandro muchísimas gracias por esos buenos comentarios, todo es hecho con amor!
Espero que algún día puedas probar lo que hacemos. Saludos

Escriba el suyo





ban_cupcakes
 

No public Twitter messages.

Use este formulario para preguntarnos sobre pedidos, sobre cupcakes, o simplemente para saludar.